Ozzie, tengo una última pregunta antes de ir, y eso es ¡oh, me encantan los Medias Blancas, ustedes saben lo mucho que amo a los Medias Blancas, pero lo que me pregunto, y lo que creo que mucha gente se está preguntando, en al final del día, o al comienzo de la jornada, o en realidad todo el día, es que usted era el gerente durante tantos años, y que jugó aquí, y tú eres parte de esta familia, a pesar de que usted tiene su propia familia, oh hola, Oney !, y en mi familia nos gusta ser amigos, que puede luchar, pero siempre estamos familia, Brian y yo somos como familia, Bonnie Green es como de la familia, y Ozzie, creo que a un mucha gente en Chicago, eres de la familia, y lo que quiero saber es que si crees que vas a ser parte de esta familia de nuevo, y no sólo una parte de la familia, pero un gerente en nuestra familia que es el blanco Medias y también en gran medida en Chicago.
_________________ Molly Lambert wrote: The future holds the possibility to be great or terrible, and since it has not yet occurred it remains simultaneously both.
|